in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La insólita razón por la cual Mariana Nannis retrasó su regreso a la Argentina

En medio de su problemático divorcio de Claudio Paul Caniggia, la mediática regresó al país más tarde lo previsto y explicó el motivo.

MARIANA NANNIS REGRESÓ AL PAÍS MÁS TARDE DE LOS PREVISTO Y EXPLICÓ POR QUÉ.

En medio de su conflictivo divorcio de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis arribó a la Argentina desde Marbella y varios medios la esperaron en Ezeiza para obtener declaraciones. Al ser consultada por el retraso en su llegada, la mediática dio un insólito motivo.

Luego de saludar a la gente que se le acercaba y de tomarse fotos con algunos, Mariana se subió al auto que la llevó desde el aeropuerto hasta su departamento en el Faena de Puerto Madero. Durante el viaje, la mujer tuvo un mano a mano con Pía Shaw para el programa Involucrados.

NANNIS: “ATRASÉ EL VUELO PORQUE ENCONTRÉ UN GATITO EN UN DESCAMPADO Y LE FUI A COMPRAR LECHE, JAULITA, Y SE LO DEJÉ A UNA SEÑORA”.

Allí, Nannis explicó el porqué de su demora. “Atrasé el vuelo porque encontré un gatito en un descampado y le fui a comprar leche, jaulita, y se lo dejé a una señora”, contó revelando su hasta entonces desconocido amor por las mascotas.

Mariana también relató el estado en el que encontró al felino. “Lo llevaron para curarlo y lo voy a adoptar. Es chiquito, tenía las orejas muy mal y no veía, tenía los ojos cerrados”, amplió en diálogo con el programa de América TV.

CLAUDIO CANIGGIA Y SOFÍA BONELLI SE COMPROMETIERON EN TULUM CON UNA CEREMONIA MAYA.

Satisfecha con su acción, Mariana justificó el retraso en su regresó. “No podía dejar al gatito en esas condiciones, estaba muy mal, ahora al gatito lo están curando”, expresó haciendo gala de su sensibilidad hacia el animal.

Ya instalada en Buenos Aires, Nannis buscará avanzar en las negociaciones con su todavía marido, Claudio Paul, para arribar a un acuerdo que sea satisfactorio. El reciente compromiso del exfutbolista con Sofía Bonelli y su deseo de casarse con ella pronto, podría ayudar a acelerar el trámite. Veremos.

Escrito por Felix Vallejos

Por primera vez, Keanu Reeves se mostró junto a su novia en un evento. ¿Quien es?

La tremenda pelea en LAM entre Yanina Latorre y Raquel Holway: “Laburo con el FBI, tonta”