La razón por la que Lali Espósito debe quedarse en España y no regresar a la Argentina hasta diciembre – Revista Paparazzi

La razón por la que Lali Espósito debe quedarse en España y no regresar a la Argentina hasta diciembre

La actriz se encuentra en Europa grabando una importante serie y deberá quedarse por más tiempo de lo planeado.
TEVE
TEVE

A fines de mayo, en plena cuarentena en nuestro país, Lali Espósito debió viajar a España para terminar de grabar la serie “Sky Rojo”, aprovechando que el aislamiento se ha flexibilizado en el país europeo.

En la cinta dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, la cantante encarnará a Wendy, una prostituta para la cual se ha estado preparando desde hace tiempo en técnicas de pole dance.

Tras arribar a España cumplió los 15 días obligatorios de aislamiento, Lali se sumó al resto del equipo a completar las escenas que faltan, pero un resurgimiento de Covid-19 está retrasando las cosas nuevamente.

Un rebrote del virus en Canarias obligó al staff a volver a Madrid y a que la productora de la serie tuviera que reacomodar fechas y estadía de todo el equipo, además de contratos de vivienda.

Se calcula que todo esto llevará unos meses más de lo estipulado por lo que Lali no podrá volver a la Argentina hasta finales de año. Todo esto también ha hecho que el lanzamiento de su disco se vea reprogramado para el 2021.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig