La reacción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi al triunfo de Argentina en Qatar – Revista Paparazzi

La reacción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi al triunfo de Argentina en Qatar

La esposa de Lionel Messi estuvo presente apoyándolo junto a sus tres hijos en un partido muy importante para toda La Selección.
TEVE
TEVE

La Selección Argentina estuvo a la altura de las circunstancias y ganó un partido verdaderamente complicado frente a México en el Estadio Lusail. El apoyo de los hinchas fue fundamental para todo el equipo y cuerpo técnico, que ya preparan la otra "final" frente a Polonia el treinta de noviembre.

En el primer tiempo se vio a un equipo temeroso pero ya en lo que fue la segunda mitad, cambio la cara y con una actuación formidable, Lionel Messi no solo hizo delirar a los hinchas sino también a su familia que se encontraba en uno de los palcos del bello estadio de Doha.

Días atrás Antonela Roccuzzo publicó una imagen en su Instagram donde aparecían Thiago, Mateo y Ciro con la frase: "Allá vamos Qatar". No es algo nuevo que la esposa del "diez" argentino lo vaya a apoyar en sus encuentros tanto en el club Paris Saint Germain como con Argentina.

Antonela como todos los argentinos sabía que tenía que alentar más que nunca a Lionel y todo el equipo que se jugaban nada más ni nada menos que seguir luchando por la clasificación a octavos de final de la FIFA WORLD CUP.

Historia de Antonela para Lionel Messi

El estadio se vio desbordado por el publico. En general es un estadio con capacidad para 80.000 espectadores pero hoy asistieron 89.000. En las redes sociales la rosarina compartió la publicación de su esposo en la historia con un claro mensaje: "Como te amoooo", acompañado de un corazón rojo y del grito de Lionel ante la hinchada argentina. No solo estuvo la familia de Messi, también se pudo observar a Tini Stoessel quien fue a apoyar a su pareja, Rodrigo De Paul.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig