La China Suárez prepara su polémica mudanza a Estambul con Mauro Icardi, lo que encendió las alarmas de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de sus hijos, por el destino de los menores. Esta decisión, que implica trasladar a sus herederos, ya genera fricción y promete modificar significativamente la dinámica de crianza y el contacto familiar.
Según reveló Angie Balbiani en Puro Show, la actriz "se va a ir a vivir a Turquía con Mauro, con sus dos hijos menores", refiriéndose a Magnolia y Amancio. Esta inminente partida, esperada para este mismo sábado, ha desatado preocupación en el entorno mediático sobre la estabilidad familiar de los involucrados.
Respecto a la hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Cabré, el arreglo sería diferente. La panelista precisó que "su hija mayor, la que comparte con Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina y después, autorizada por Cabré, se va a ir a vivir a Turquía, con la condición de que una vez por mes se vean. O porque viaje él, o porque viaje ella”.
Complementando la información que brindó su colega, Marcela Tauro, reconocida periodista de Intrusos, añadió que "La hija de Cabré viaja con ellos porque tiene vacaciones, pero se vuelve pronto. Y en diciembre, cuando termina el colegio, se va a vivir para allá”.
LA CHINA SUÁREZ Y SU MUDANZA A TURQUÍA
La nueva residencia de la pareja en Estambul, pensada para esta familia, contará con amplias comodidades para facilitar las visitas. Tauro detalló que "se mudan a una casa de 10 habitaciones y cuartos de huéspedes. Porque los padres de los hijos de la China, o sea, Vicuña y Cabré, pueden viajar y estar alojados como huéspedes para ver a sus hijos”.
Sin embargo, la situación con los hijos que comparte con Benjamín Vicuña parece ser distinta. Aunque Marcela sugirió que "creo que viajan los hijos de Vicuña también”, Paula Varela ofreció una perspectiva contrastante, asegurando que "Vicuña no sabe nada de esto y es rotundo el no de que sus hijos vivan en Turquía”. Aclaró que los menores "podrían ir una semana de vacaciones”, pero no para establecerse de forma permanente.


