La reacción de Dieguito Fernando cuando Verónica Ojeda le contó de la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

La reacción de Dieguito Fernando cuando Verónica Ojeda le contó de la muerte de Maradona

Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, contó algunos detalles de la situación familiar que se vivió tras la muerte del Diez.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona sigue dando que hablar. En medio de la investigación judicial donde se investiga al personal médico que acompañó al astro en las últimas horas de vida, el novio de Verónica Ojeda contó cómo está viviendo Dieguito Fernando la partida de su papá.

En diálogo con Intrusos, Mario Baudry salió al aire para contar cómo sigue la causa donde la ex pareja del Diez se presentó como damnificada. Luego relató los primeros minutos del niño cuando Ojeda le contó lo que había sucedido.

"A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de ir por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover. Disfrutaba apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet", contó Baudry.

El novio de Ojeda llegó a la casa de su pareja a las 12.40 después de recibir su llamado. Una vez allí, Dieguito le expresó: "Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...”

La sorpresa fue porque Dieguito tiene dificultad en el lenguaje, entonces que haya dicho esas palabras fue todo un hito: “Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido. Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo", contó Baudry.

"Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig