La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: «Pónganle una…» – Revista Paparazzi

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

TEVE
TEVE

Tras cinco años de amor, Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron, según ella, en buenos términos. Si bien, una y otra vez, contó que le cuesta imaginarse la vida sin el joven, la actriz decidió centrarse en el trabajo. Además de brillar sobre las tablas en Una semana nada más, le saca brillo a la pista en el Súper Bailando.

 

 

El rumor que indicaba que Nico podía llegar a incorporarse al show comenzaba a tomar cada vez más fuerza, ¡pero hoy es una realidad! ¿Cómo se enteró Flor? Frente a cámara. 

 

 

 

 

"Pónganle una bailarina fea. Voy a procesar la noticia, el se merece tantas cosas, pero guau... Si es su momento para brillar, como lo está haciendo hace un tiempo como conductor y acá desde otro rol, que sea de la mejor manera", dijo Florencia en diálogo con Martín Salwe sobre la nueva puerta que se le abre al conductor de Tenemos Wifi.

 

 

Antes de cerrar, y tras confesar que no tenía ni idea de la noticia, Vigna contó cómo es ahora su vínculo con Nico. ¿Siguen charlando? Si, ¡al menos por teléfono! "El otro día el me habló y me dijo, 'che, te quería avisar que no estoy con nadie. No tengo por qué decirtelo, pero bueno'", reveló la actriz.

 

 

 

 

La ruptura, ¿será definitiva? 

Flor sigue hablando con Nico por teléfono.

Flor sigue hablando con Nico por teléfono.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig