La reacción de Gladys La Bomba Tucumana cuando le dijeron que su novio se parece a Tyago Griffo: «Emiliano tiene…» – Revista Paparazzi

La reacción de Gladys La Bomba Tucumana cuando le dijeron que su novio se parece a Tyago Griffo: "Emiliano tiene..."

La cantante reaccionó ante los comentarios del parecido físico de Emiliano Carrizo y su hijo.
TEVE
TEVE

Gladys La Bomba Tucumana está pasando un hermoso momento personal. A pesar de estar en guerra con su ex, la cantante encontró el amor de la mano de Emiliano Carrizo y su relación va viento en popa

Gladys y Emiliano se conocieron en el ciclo Mujeres, cuando él fue a audicionar para el Cantando y ella estaba presente en el estudio.

“No estoy todavía oficialmente de novia. Es un chico que estoy conociendo, pero el título de novia no da. Yo molesto siempre, me hago la buscona, es un personaje. Pero me buscó él, él me tiroteó y yo me dejé”, había dicho en diálogo con Ángel de Brito.

Imagen

Este lunes en La previa del Cantando, Martin Salwe le consultó a Gladys sobre el asombroso parecido de su novio con su hijo, Tyago Griffo.

“¿En serio? No, no se parecen. Emiliano tiene linda sonrisa como mi hijo, pero Tyago la tiene divina al lado de él”, señaló. Y sobre qué le mira a un hombre cerró, entre risas: “Le miro la sonrisa, que sea buena y linda. También que tenga una cara agradable a la vista, huela rico y sea inteligente. Me encanta que sea culto y él es un chico que estudió”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig