La reacción de Lizy Tagliani al ver su cara en una máscara para Halloween – Revista Paparazzi

La reacción de Lizy Tagliani al ver su cara en una máscara para Halloween

TEVE
TEVE

Lizy Tagliani, la humorista que se caracteriza por reírse y no dejar que la afecten actos discriminatorios hacia su persona, volvió a sorprender con su postura, luego de enterarse que en Internet venden una careta con su rostro para usar en Halloween.

La conductora de El Precio Justo se enteró a través de Twitter de esa situación, luego de que un usuario de la red social le preguntara si cobraba alguna regalía por la comercialización de una máscara de látex con su imagen.

A lo que respondió: "No pasa nada si le da trabajo a alguien bienvenido sea".

En el tuit de un seguidor se veía la foto de la careta con la cara de la mujer trans más querida por el público, que se vendía a 2.600 pesos.

Tras el comentario de Lizy, no tardaron en llegar las reacciones de sus seguidores, admirados por su "corazón lleno de amor y donde no hay lugar para enojos".
Otro fans, escribió: "Qué hicimos para merecerte".

https://www.instagram.com/p/B8OvI-aJ1qr/

Sin dar importancia al asunto, la actriz disfruta de su relación sentimental con Leo Alturria, de quien aseguró que "conocí a alguien hace cuatro o cinco meses y de a poco me fui enamorando".

En lo laboral, además está viviendo un gran año, haciendo teatro con el éxito de Los Bonobos y el programa en Telefe, El Precio Justo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig