La reacción de Nicole Neumann al enterarse de que su hermana, Geraldine, trabajará con Pampita – Revista Paparazzi

La reacción de Nicole Neumann al enterarse de que su hermana, Geraldine, trabajará con Pampita

TEVE
TEVE

Nunca se llevaron bien, siempre compitieron por ser protagonistas en las pasarelas. Se enfrentaron en más de una oportunidad, pero jamás pudieron resolver sus conflictos. Luego de muchos años de idas y vueltas, peleas y rumores, Pampita y Nicole Neumann charlaron públicamente en sus programas televisivos. No lograron ponerse de acuerdo. Mucho menos, hacer las pases.

 

Tras el fallido intento de buscar la paz, las modelos dejaron muy en claro que se dieron por vencidas. Jamás serán amigas, ni siquiera están dispuestas a tener un trato cordial. Se cansaron de intentar conciliar, no tienen onda y punto. Sin embargo, la hermana de Nicole, Geraldine, se acercó a Pampita ¿y le dio la espalda a su hermana?

 

Es sabido: Nicole y Geraldine estuvieron peleadas muchos años. Las hermanas lograron hacer las paces y hoy están unidas. Para sorpresa de todos, Geraldine reveló que se incorporará a la nueva temporada de Pampita Online. Para ponerle un fin a las especulaciones, contó cuál fue la reacción de Nicole al enterarse de que trabajaría con su ¿enemiga? televisiva.

"Conmigo Caro siempre tuvo muy buena onda, fue muy generosa. Y, respecto a mi hermana, fue de las primeras a las que llamé para contarles la propuesta y me felicitó. Estamos súper unidas y es muy importante para mí", dijo Geraldine en diálogo con Agarrate Catalina.

 

 

 

 

¡Buena onda!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Geraldine formará parte de Pampita Online.

Geraldine formará parte de Pampita Online.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig