La reacción de Pampita al ver a su hijo con la China Suárez en la cancha de River – Revista Paparazzi

La reacción de Pampita al ver a su hijo con la China Suárez en la cancha de River

TEVE
TEVE

Las imágenes que pronto se viralizaron en las redes sociales muestran a Eugenia “China” Suárez y a Bautista Vicuña, hijo del actor chileno con Carolina “Pampita” Ardohain, abrazándose felices por la victoria de River Plate ante Atlético Paranaense en un partido que consagró al equipo de Nuñez como campeón de la Recopa Sudamericana.

 

La protagonista de ATAV no dudó en reflejar su alegría en las redes sociales. "Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas", comentó.

 

Luego, agregó: "Cada vez que la pelota cruza la linea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papa, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER".

 

Conscientes de que este video había llegado a los ojos de Pampita, la cronista de Implacables no dudó en preguntarle a la modelo que le había pasado cuando lo vio. “Me alegro por mi hijo, que disfrute, que viva cosas lindas. Siempre, todo el amor que le den a mis hijos es pura alegría para mí”, respondió con serenidad y decida a no polemizar sobre el tema.

 

Pampita habló sobre el video de la China con Bautista.

Pampita habló sobre el video de la China con Bautista.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig