La reacción de Viviana Canosa cuando Rial le preguntó cómo tomó el rumor de romance con Alberto Fernández – Revista Paparazzi

La reacción de Viviana Canosa cuando Rial le preguntó cómo tomó el rumor de romance con Alberto Fernández

La conductora habló a fondo de esa versión y dejó en claro su postura.
TEVE
TEVE

El coronavirus, y la actitud de Marcelo Tinelli de recluirse en Esquel, reunieron nuevamente los caminos de Jorge Rial y Viviana Canosa. Las dos figuras del periodismo aunaron criterios en criticar la decisión del conductor del Bailando por un sueño e incluso volvieron a charlar al aire de Intrusos.

En una extensa entrevista, que comenzó por las repercusiones del viaje a la Patagonia del productor, pero luego derivó en otros temas. Viviana se abrió a pleno y contó situaciones muy personales como su divorcio y su cáncer de mamas.

Uno de los momentos más importantes se produjo con una pregunta difícil, bastante incómoda, pero que posibilitó conocer de primera mano todo sobre un rumor muy fuerte.

Rial se animó y le consultó: “Que te invente un romance con el presidente de la Nación no es cosa de todos los días, le hiciste varias notas, ¿lo hablaron?”. Eso generó una respuesta muy larga, en la que la comunicadora le agregó mucho contexto para dejar bien en claro el tema.

QUE TE INVENTEN UN ROMANCE ASÍ ES MUY DIFÍCIL

Voy a contar mi relación con el presidente. La primera reunión fue el año pasado cuando era el organizador de la campaña. Lo llamamos, como a todos los políticos, nos juntamos a almorzar con mi socio para decirle que queríamos a Cristina. Generamos un vínculo de mucha amistad, pero como así te podría nombrar a muchos otros como Pichetto, también he ido a comer a la casa de Macri. En su momento lo que hice fue mensajear a Alberto y me dijo que lamentaba mucho lo que pasaba (los rumores) y yo le respondí que estaba encerrada con mucha incomodidad. Los dos dijimos que no tenía porqué complicar nuestra amistad”, describió con mucha tranquilidad la conductora de Canal 9.

NO VAN A HACER QUE NO LO ENTREVISTE A ALBERTO POR LO QUE CREA UN GRUPO DE MALPENSADOS

Para terminar con todo la especulación, Canosa siguió con su explicación y sostuvo: “Vivimos en un país tan, pero tan machista que no van a hacer que no lo entreviste por lo que piense un grupo de malpensados. Hablar con políticos no me da miedo, no me tiembla el pulso, porque pienso que están a nuestro servicio. Te digo que te inventen un romance así es muy difícil”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig