En las últimas horas una noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Es que todo lo que envuelve a la vida de Wanda Nara siempre da que hablar. ¡Y el hecho de que va a tener un hermanito no fue la excepción! Por el contrario: desde entonces, su palabra es la más buscada.
Resulta que a poco tiempo de haber hecho las paces, despedido el año juntos como familia y reconciliado padre e hijas, Andrés Nara parece haber dejado atrás el bajo perfil que venía manteniendo y metido la pata nuevamente regresando a su carrera mediática.
El pasado 14 de febrero el empresario expuso su casamiento con la vedette Alicia Barbnasola, aquella que supo tener algún que otro escándalo en televisión con otros famosos y con quien decidió dar el sí a tan solo 3 meses de haber comenzado a salir.
Boda en la que, por supuesto, no participaron ni Zaira ni Wanda, ni su ex Nora Colosimo. Y como si fuera poco con ese notición, Andresito redobló la apuesta y en las últimas horas hizo un importante anuncio en sus redes sociales: será papá por tercera vez.
WANDA Y ZAIRA SE EXPRESARON EN INSTAGRAM EN MEDIO DE LA NOTICIA DE QUE TENDRÁN UN HERMANITO
"Empezando a darle calidez a nuestro hogar... Y ahora más que nunca!!! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo Alicia Barbasola gracias por darme lo que tanto deseamos", escribió el empresario mediático en las redes sociales.
A raíz de dicha publicación y con la noticia circulando por todos los programas y portales, la mirada estuvo puesta en cuál sería la reacción de Zaira y Wanda. Y si bien por ahora las hermanitas optaron por guardar silencio, dicen que una imagen, a veces, vale más que mil palabras.
Y tanto la modelo como la futura conductora de Masterchef eligieron comunicarse desde sus respectivas cuentas de instagram subiendo material que nada tiene que ver con el embarazo de Barbasola. Por el contrario, ambas hijas de Nara se limitaron a promocionar marcas, lugares y trabajos.
"Me hacen acordar que les comparta esta receta que tanto éxito trajo y trae a mi vida cada vez que la hago", posteó la mujer de Mauro Icardi. En tanto, Zaira se mostró sonriente comiendo al aire libre.