Desde que Coti fue eliminada de Gran Hermano, la jugadora dijo que no se arrepentía de nada de lo que había hecho dentro de la casa donde mostró un juego picante y osado que, para muchos, rozó la falta de códigos. Sin embargo, una de las primeras cosas que hizo la rubia fue pedir disculpas.
Primero en su paso por el Debate, luego por LAM y finalmente, en su visita en A la Barbarossa, Constanza Romero dijo estar arrepentida de sus dichos sobre la crianza de Nacho que fueron tildados de homofóbicos.
Mirá También
El Conejo contó intimidades de Coti en busca de nuevas alianzas en Gran Hermano: “Ella quedó debiendo plata a…”
Coti había dicho que a Nacho los hombres le gustaban los hombres porque “se crió con un papá pansexual que tiene un novio hombre” y que, por eso, el rubio veía “bien decir eso”. Y en las últimas horas, la ex hermanita tuvo la oportunidad de pedirle disculpas al papá, Rodolfo.
“La verdad es que estando dentro de la casa es muy difícil pensar las cosas de una manera diferente. Estuve muy mal en algunas cosas que dije y pido disculpas a toda la comunidad pansexual que se pudo sentir ofendida por lo que dije. Realmente no lo pienso, no lo siento así", dijo la correntina.
Mirá También
¿Qué hacían? Nacho y Thiago aparecieron desnudos tras ser advertidos por Gran Hermano: “Eso está prohibido”
Y luego, con Castañares Pose en vivo, la novia del Conejo insistió: "Quiero pedirle disculpas porque en algún momento hice comentarios sobre la sexualidad de Nacho y que podía gustar de los hombres y creo que con eso no hay que meterse".
¿Y cómo reaccionó el papá del líder de la semana, que terminó salvando a La Tora de la placa? "Está todo bien. Cuando en su momento expresé lo que sentí fue, sobre todo, el mensaje que transmitías a los chicos de tu edad”, arrancó.
Mirá También
La promesa hot de Thiago y Nacho de Gran Hermano que revolucionó las redes: "En Año Nuevo te..."
Y el hombre dio el tema por cerrado, muy buena onda: “Me parece que sos una gran jugadora y me gustás mucho más ahora que cuando estabas dentro de la casa".