Categorías: TEVE

La reacción María Belén Ludueña tras ser acusada de copiar a Vero Lozano y Yanina Latorre

La periodista visitó La Jaula de la Moda y se defendió de la acusación.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La periodista María Belén Ludueña, que actualmente conduce el noticiero del mediodía en América TV, visitó el programa de Ciudad Magazine: La jaula de la moda y fue acusada de copiar los looks de Yanina Latorre y de Vero Lozano.

Luego de recibir este comentario, la pareja de Jorge Macri decidió defenderse de la acusación. El conductor, Horacio Cabak comenzó expresando: “Tenemos a la acusada, que al mismo tiempo es acusadora, de victimaria a víctima, acaban de llegar nuevas pruebas”.

De esta manera, continuó: “Ustedes que la acusaban a ella de copiarse o inspirarse, fíjense lo que acaba de empezar, la cantidad de celebridades que están siendo influenciadas por ella”. Luego, al ver en el piso las fotos que mostraban que en ocasiones usó un atuendo similar a Yanina Latorre, indicó: “Nos vestimos muy parecido con Yanina”.

Por su parte, sobre Vero, expuso: “Vero Lozano me encanta y una a veces se inspira en gente que le gusta”. Cabe destacar que la comunicadora usa siempre looks que le dan mucho estilo y una delicada presencia en la pantalla.

A través del tiempo, supo marcar su propia línea y siempre se caracterizó por tener un buen gusto. Desde sus inicios, en el programa BDA Buen día Argentina que conduce Antonio Laje, optó por destacarse y fue admirada por muchos.

En el programa La jaula de la moda, Ludueña no se quedó atrás y lució un traje de dos piezas en tono violeta, compuesto por un pantalón y blazer con plumas y cinturón. Se trata de uno de los colores más aclamados por la moda en la actualidad al igual que las plumas, un accesorio que es furor.