Muchas apuestas de Canal 13 fracasaron o naufragaron este año, pero hubo un par que se la bancaron y terminarán el año bien arriba. La que más pecho puede sacar en ese sentido es Puro Show, el programa chimentero que comandan Pampito y Matías Vázquez. Sin vender humo pero con mucha info y notas picantes se consolidó como opción de la mañana para pelear con dignidad en la desigual lucha por el rating contra Telefe.
Pampito y Vázquez no son el único secreto del ciclo. Los acompaña un grupo de panelistas piolas comandados, en su momento, por la siempre potente y sobre todo muy bien informada Fernanda Iglesias, que alcanzó su "picó de rendimiento" cuando contó de los nuevos cuernos que Diego Latorre le metió a Yanina Latorre. Angie Balbiani, Pochi De Gossipeame y Caro Molinari completaban el cuadro.
Pero un día Fernanda Iglesias sorprendió con una noticia: tentada por María Belén Ludueña, se fue a trabajar con ella a las tardes del canal. Puro Show sintió la pérdida pero se recuperó contratando a la siempre eficiente, rendidora y explosiva Nancy Duré. Sin embargo, cuando se estaba recomponiendo sufrió otro mazazo y ahora habrá que ver cómo lo supera.
La que anunció a la producción que ya no formará parte del programa es Caro Molinari, quien llamó la atención desde el principio por lo informada que estaba de los temas que se tocaban en la mesa y por un par de notas que buscó, consiguió y finalmente hizo. Justo cuando parecía consolidada y presta para seguir adelante, se supo que se bajará para perseguir nuevos objetivos profesionales.
LA SENSIBLE BAJA QUE SUFRIRA EL PROGRAMA CHIMENTERO DEL MOMENTO
"Cuando se fue Ferrnanda Iglesias rápidamente contrataron a Nancy Duré, pero ahora se supone que les va a costar un poco más por el momento del año en el que estamos, con mucha gente negociando continuidades en sus programas" describió Laura Ubfal la situación que se vive en el que muchos consideran que es "el programa chimentero del momento".
Todo indica que la producción, sorprendida por el anuncio de la ex modelo, le pidió que "aguantara" por lo menos hasta el próximo viernes o en el peor de los casos hasta que consiguiera alguien que pueda reemplazarla. Con su misma eficacia, difícil.


