En medio de un contexto mundial marcado por la detención de Nicolás Maduro, un nombre volvió a resonar con fuerza: Fernando Carrillo. El actor venezolano, conocido tanto por su trayectoria en la TV como por sus posturas políticas, se refirió a su ex, Catherine Fulop, y desató un escándalo por la feroz amenaza que hizo sobre ella.
El conflicto de Carrillo con Catherine tiene un trasfondo que va más allá de lo personal. El actor ha defendido desde siempre el régimen venezolano y la tensión se profundizó tras la detención de Maduro. Por su parte, hace días la actriz se mostró celebrando ese suceso histórico para muchos en Venezuela.
Esa diferencia de posturas detonó en un nuevo capítulo de su relación ya desgastada. Consultada sobre el tema, fue tajante en su respuesta hacia Carrillo: "No le doy a ese personaje un ápice de mi bella vida. A cada cochino le llega su 3 de enero”. Pero las palabras de Catherine provocaron una nueva respuesta por parte de su ex.
Este jueves en La Mañana con Moria, Fernando volvió a apuntar sin medias tintas hacia la esposa de Ova Sabatini: “Yo le deseo lo mejor, me queda el recuerdo de que junto a mí hizo 'Abigaíl', la telenovela más exitosa de su vida. Después de eso, no hizo ninguna. Salió bailando y burlándose de todas las personas que murieron ese 3 de enero y no sabe lo que está pasando aquí”.
FERNANDO CARRILLO AMENAZÓ CON MOSTRAR VIDEOS ÍNTIMOS DE CATHERINE FULOP
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que vino después, que se leyó como una feroz amenaza hacia Catherine. “Le digo a esa señora que para no sacar algunos videítos que tengo por ahí, que deje de hablar de mi, bien o mal. Aunque los video que yo pudiera sacar de Catherine se ve divina”, lanzó.
Metiéndose de lleno en el terreno político y el escándalo en Venezuela, Carrillo siguió apuntando contra Fulop. “La señora Sabatini es una vende patria. Que se ubique y se dedique a trabajar por su país y por su familia. Soy un caballero pero si vuelve a hablar de mí, voy a publicar todos esos videos”, sentenció.
Por si quedaban dudas, Fernando siguió arremetiendo contra Catherine y volvió a ponerse en tono amenazante. "Es muy linda pero medio corta, no es la mejor declarando. Conmigo que no se meta", cerró. Definitivamente, no solo el pasado sentimental sino que ahora sus diferencias ideológicas vuelven a poner en pie de guerra a ambos.



