in

La respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron si era vegana como Nicole Neumann: “No, me clavo un…”

La actual pareja de Fabián Cubero respondió directamente mostrando la parrilla.

Mica Viciconte y su pareja Fabián Cubero participaron del programa “Bienvenidos a bordo” en donde se sometieron a una serie de preguntas de cultura general, pero también hubo una que otra consulta del conductor, respecto a su vida personal.

Desde su casa y cumpliendo la estricta cuarentena y acompañados de las hijas de Cubero, Guido Kaczka le preguntó a la ex bañera si también pertenecía al grupo de personas que sólo consumen frutas y verduras, como sí lo es Nicole Neumann.

La modelo no ahondó en demasiados detalles, lo único que hizo fue remitirse a mostrarle la parrilla que tienen en el departamento.

Mientras se escuchaban sus carcajadas, Kaczka acotó: “Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo ‘me está preguntando un delirio’”.

“¡No! Me clavo un choripán, me clavo un bife, una entraña. Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como. Es proteína”, aclaró.

La rivalidad entre las rubias no es nueva, y hace algunos días tuvieron una discrepancia, cuando las nenas se mudaron.

Neumann expresó sus dudas de mandar a las chicas al departamento de su papá por el riesgo de contagio, pero Mica no la dejó pasar: “No somos inconscientes, tomamos nuestros recaudos”.

Comentarios