La respuesta de Nicole Neumann a Viciconte: «Practique el…» – Revista Paparazzi

La respuesta de Nicole Neumann a Viciconte: "Practique el..."

TEVE
TEVE

El paso de Mica Viciconte (29) por Intrusos generó una esperada reacción por parte de Nicole Neumann (38). Es que la actual novia de Fabián Cubero, sentada en el living del programa de América, respondió todas y cada una de las preguntas de los periodistas que integran el panel. Y entre ellas se refirió a los rumores de infidelidad que señalaron a Pablo Cosentino (hoy ex de Daniela Urzi) como tercero en discordia en la entonces pareja de la top model y el futbolista de Vélez.

 

Hábil en el juego mediático, la marplatense –además- jugó a la duda. “¿Por qué creemos que sólo fue infiel con esa persona?”, disparó generando más preguntas.

Y, obviamente, Nicole no se quedó callada... A través de su cuenta de Instagram publicó sugerentes mensajes. "Consejo del día: si usted no tiene nada que hablar practique el silencio, pero no hable mal  de los demás", escribió aclarando que se trataba de una frase de Miguel Alejandro.

 

Pero eso no fue todo. Además, en una imagen en que se la ve mirando al cielo escribió: "Antes de hablar dejá que tus palabras atraviesen estas tres puertas: ¿es cierto?, ¿es necesario?, ¿es bueno?". Y como es de esperar, el fandom de Nicole entendió el mensaje. “Bravoooooo, esa Mica Viciconte es una mala persona, todo lo q hace lo hace pensando en hacerte daño”, escribió alguien.

 

“La verdad que se pasa con lo que hace. Que se ocupe de ser novia y nada más. Los hijos son nuestro tesoro...Si quiere opinar que tenga los de ella. Te apoyo Nicole”, dijo alguien más. “Genia Nicole. No tiene temas para hablar sin hablar de vos. Que pesada la Vici!!”, opinó otro fan. ¡Una guerra sin fin!

 

Mientras tanto, a modo de paz, Nicole confirmó su reconciliación con Matías Tasín, su chico desde hace seis meses. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!

La rubia viene algo cansada de Mica.

La rubia viene algo cansada de Mica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig