Categorías: TEVE

La revelación de Lourdes Sánchez sobre el embarazo de Sofía Bonelli y Claudio Caniggia

La panelista se refirió a una conversación que el ex jugador de la Selección nacional tuvo con su hija Charlotte sobre el supuesto bebé en camino.

Publicado por
Felix Vallejos

Una de las noticias de la farándula más sorprendentes de este fin de año es, sin dudas, el embarazo de Sofía Bonelli y Claudio Paula Caniggia, que se produce en medio del conflicto con Mariana Nannis. Sin embargo, un dato aportado por Lourdes Sánchez complejiza el panorama.

El embarazo fue confirmado por el círculo íntimo de Bonelli y Caniggia, quienes además precisaron que ella estaría de dos meses y medio. Los tortolitos habrían organizado una cena con amigos en la cual habrían contado la feliz noticia.

LOURDES: "CLAUDIO PAUL HABLÓ CON CHARLOTTE Y SUPUESTAMENTE LE DIJO QUE ES TODO MENTIRA. LO NEGÓ".

Incluso, circuló un video en el cual los amigos de Sofía y Claudio los felicitan por el bebé en camino. Cuando el embarazo ya parecía un hecho consumado, Lourdes Sánchez reveló una conversación que tuvo con Charlotte Caniggia y que desmiente esta versión.

“Claudio Paul habló con Charlotte y supuestamente le dijo que es todo mentira. Lo negó", contó la panelista en Los Ángeles de la Mañana, quien estuvo hablando con la muchacha en los pasillos del estudio durante las grabaciones del Súper Bailando 2019.

SOFÍA BONELLI Y CLAUDIO CANIGGIA SE COMPROMETIERON SEMANAS ATRÁS EN TULUM.

Además de desmentir el rumore de embarazo, Lourdes se encargó de negar que Charlotte esté atravesando una depresión por la crisis de su familia. “No está deprimida. Ayer fue a ensayar y yo hablé con Barbi (su coach) y estaba al contrario, re bien. Debe ser porque no estaba por tener un hermanito", infirió Lourdes.

Si el buen humor de Charlotte puede ser interpretado como una confirmación de que la pareja de su papá no está embarazada. El enojo y maltrato de su hermano Alexander hacia los noteros que intentaron entrevistarlo podría indicar exactamente lo contrario. En pocos meses, la panza de Sofía resolverá esta duda.