in

La revelación paranormal de Cris Morena sobre Romina Yan: “Hoy sentí que hable con ella”

La productora televisiva se mostró muy emocionada luego del debut teatral de su nieto y confesó que tuvo un diálogo con su hija Romina Yan.

En un mes se cumplirán 9 años sin la presencia terrenal de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Romina Yan. La actriz falleció en 2010 y provocó un dolor enorme para toda su familia, en especial para los padres, marido y sus tres hijos fruto de su relación con Dario Giordano.

Tanto Cris y Gustavo revelaron, en reiteradas ocasiones, que reciben señales concretas de Romina. En el caso de Gustavo la conexión viene por el lado de la música. En cuanto a la compositora musical afirmó que su hija “es una guía que le manda señales” y contó que suele tener charlas con ella. “Todos somos seres de luz, estamos en diferentes dimensiones” dijo en una entrevista en 2013 .

El jueves 8 se convirtió en un día movilizador para la artista. Fue a ver Venus, una obra que se estreno ayer en Calle Corrientes y tiene de protagonista a su nieto, Franco, quien tiene un parecido muy grande con su mamá Romina. 

La trama de la obra es fuerte y coincide perfecto con la realidad del joven y su abuela. Cuenta la historia de un hijo que habla con su madre fallecida, y el único que la ve es él. Inevitablemente, la ex conductora de Jugate Conmigo llevó la obra a la realidad que atraviesa todos los días.

Perdón por los anteojos, pero me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo“, expresó la autora de Casi Angeles en un móvil de Confrontados.

Luego de la pregunta de la notera en como hizo para sobrellevar el dolor por la perdida, Cris sostuvo: “Tuve que atravesarlo de una manera muy fuerte. No soy de tapar nada y lo atravesé como pude. Y eso es una manera de salvarme y sanarme”.

DIJO CRIS MORENA: “UNO NO IMAGINA LO QUE UN HIJO, CUANDO NO ESTA, ES A VECES MAS FUERTE QUE CUANDO ESTA. SE TRANSFORMO EN ALGUIEN INSEPARABLE…”

Y explicó que si bien no está fisicamente con ella, la siente cerca continuamente: “Uno no imagina lo que un hijo, cuando no está, es a veces más fuerte que cuando está. Se transformó en alguien inseparable: todo el tiempo a mi lado y al lado de todos los que amamos“.

Al final de la entrevista, Morena hizo una revelación que sorprendió a todos: “De hecho, hoy, antes de venir, sentí que hablé un poco con ella”, lanzó.

Cris Morena se mostró siempre muy intuitiva. En una entrevista del diario, Teleshow durante el 2018 se animó a revelar que un año antes, previo a la muerte de Yan, sabia que algo pasaría “porque lo presentía”

Comentarios