La Rubia Peronista confirmó que tuvo algo con Diego Latorre: flor de escándalo – Revista Paparazzi

La Rubia Peronista confirmó que tuvo algo con Diego Latorre: flor de escándalo

Desde Mar del Plata, la polémica actriz se metió en la pareja de Yanina, que cada día estaba más firme: "Que le revise los chats"
TEVE
TEVE

No tiene pelos en la lengua, sin dudas. Desde que llegó a la farándula lo hizo con fuerzas y ahora está dispuesta a ir por más. Luego que se vieran una serie de charlas que tuvo con Roberto García Moritán, actual marido de Pampita, la Rubia Peronista salió y habló de Diego Latorre, la “pareja” de Yanina Latorre, más allá que ellos dicen seguir en crisis.

“Dentro del escandalete me pasan el tuit de la mujer de puntita en donde me sigue dando. Se ve que el tema le hace mucho ruido. “Yo le diría a la señora que revise el mensajero de su marido porque se puede llevar una sorpresa", dijo Nicole González en una extensar charla con Ulises Jaitt en AM1300 La Salada.

LA FAMILIA LATORRE PASO EL VERANO JUNTOS EN PUNTA DEL ESTE.

“Pobre mujer bufona de la oligarquía que ataca a otras con total desprecio y tiene otros temas que resolver. Está llena de odio y continúa con una relación simplemente por ser la mujer de… En ese odio que tiene de la vida que tiene que llevar, ella se mete con cualquier otra que cree que puede ser una tercera en discordia”, siguió.

“A Diego Latorre no lo toco ni con puntero láser. Hay que preguntarle a él qué le parezco yo. Si hubiera querido prensa, me agarro de otras cosas y no de esto con Pampita que es muy querida. Que Yanina Latorre le revise el mensajero. Por algo me ha atacado tanto… por ahí algo encontró. Yo no le responde a ningún hombre en pareja", terminó. ¡Fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig