El universo conspiró para sumergirse en un ámbito increíble, de esos que parecen que solo acontecen en las películas y que lucen muy lejanos. Empero, el Pollo Álvarez acaba de transitar por la majestuosa experiencia de participar de un mega evento con todas las luminarias en Estados Unidos.
El conductor acompañó a su esposa Tefi Russo a la entrega de los prestigiosos premios People’s Choice Awards, que se celebró en Santa Mónica, en el estado de California. La chef se consagró al alzarse con la estatuilla como mejor influencer latina del año.
Un acontecimiento impresionante, por la magnitud de semejante reconocimiento y por el entorno, donde pulularon famosos de una talla mundial. Por eso, el Pollo no logró controlar su arista más terrenal y cayó en las garras del cholulaje, ese don bien argentino.
¿Qué pasó? Álvarez no se contuvo ante un actor impresionante, que se encontraba en el mismo lugar, a un par de centímetros, y con toda la caradurez le solicitó una selfie. Así, el animador consiguió su objetivo y consiguió posar, por unos segundos, al lado de Adam Sandler, nada más y nada menos.
EL POLLO ÁLVAREZ SE SACÓ UNA SELFIE MUY CHOLULA CON ADAM SANDLER
El Pollo posteó inmediatamente el tesoro a su cuenta oficial de Instagram y solo le añadió a la publicación la siguiente palabra: “Adam”. Mientras que Tefi grabó toda la situación, esos instantes de nerviosismo de Álvarez en los que se debatía cómo pedirle el favor al estadounidense.
De ese modo, Russo subió ese fragmento audiovisual impresionante y puso una frase en tono de broma: “Chicos no nos invitan más”. Claro que con extrema velocidad se reprodujeron una catarata de comentarios al posteo del Pollo, que se convirtió en un contenido viral.
En ese sentido, los usuarios escribieron: “Lo que todos estábamos esperando de esa entrega de premios… Las fotos del cholulaje”; “Adam Sandler saludando a un campeón del mundo”; “Amo que le pongas Adam como si tu millón de seguidores no lo conociera”; “Se juntaron dos potencias”; “Qué foto a pesar de la mala onda que le puso Adam”; “Fotón” y “Qué copado”.