La China Suárez finalmente logró su cometido y pudo llevar a sus tres hijos a Turquía, para continuar su vida junto a Mauro Icardi. En breve, al menos Amancio y Magnolia Vicuña, deberán estar volviendo a Argentina.
A diferencia de Rufina Cabré, quien todo hace indicar que se quedará junto a su mamá y ya tiene colegio para comenzar la próxima semana, los hijos de Benjamín Vicuña retornarán a Buenos Aires y en compañía de su abuela materna.
En medio de esta situación el que salió romper el silencio fue Benjamín Vicuña. El actor chileno decidió hablar en Desayuno Americano para contar cómo sigue el panorama con la China, que al menos en cuanto a las tensiones, no aflojó.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del velatorio de la Locomotora Oliveras: lágrimas y amor por la famosa
“Estamos terminando las vacaciones de invierno, tranquilos con Benicio, Beltrán y Bauti, y Magnolia y Amancio están en Turquía pero vuelven ahora cuando terminan las vacaciones”, sostuvo Vicuña, quien por estas últimas horas enfrentó rumores de crisis con su novia, Anita Espasandin.
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE TODO Y NO SE GUARDÓ NADA
A raíz de los posteos que hizo la China, en donde lanzó terribles acusaciones contra el papá de sus hijos más chicos, sumado a supuestos encuentros que habría tenido con Pampita, provocaron cierta “crisis de pareja”, según contaron en Intrusos.
Mirá También

Ángel de Brito reveló la extensa lista de famosas con las que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita
En cuanto a su polémica con la China Suarez, se limitó a hablar en especial de la China pero sí reveló cómo sigue todo: “No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más. Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio”.
Y al finalizar, cuando fue consultado por la hija de la China y Nicolás Cabré, el actor no quiso entrar en una polémica: “Es un tema delicado, pero que me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso. No me hagas hablar de Rufina, la amo. Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede”.

