La sorprendente confesión de Fernán Mirás: “Violeta Urtizberea fue mi hijastra porque…” – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Fernán Mirás: “Violeta Urtizberea fue mi hijastra porque…”

El actor habló del singular vínculo que lo une a la hija de Mex Urtizberea.
TEVE
TEVE

Mucho se habla de la “familia del teatro” y Fernán Mirás y Violeta Urtizberea pueden dar fe de ello. Porque los actores comparten mucho más que su amor por la actuación, Fernán y Violeta tienen un pasado en común del que poco se sabía: vivieron bajo el mismo techo varios años, cuando ella era una nena.

“Violeta fue mi hijastra”, reveló el actor en Agarrate Catalina, donde dio detalles de su historia con la actriz a quien hoy dirige en una película protagonizada por Natalia Oreiro que debió posponer su rodaje cuando Mirás sufrió un ACV, en octubre de 2021.

"Cuando tenía 18 años me fui a vivir con la mamá de Violeta, que se había separado de Mex. Ella tenía 3 años”, agregó el artista, hoy contento de arrancar en octubre con la producción que estuvo parada durante varios meses por su cuadro de salud que en varias oportunidades recordó con emoción.

Sobre esta relación familiar había hablado Violeta, días antes, en el mismo programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad “Mi vieja tenía 28 y él 18. ¡Era súper chico! Ahora es asistente social, pero en ese momento mi mamá trabajaba como actriz y lo conoció actuando”.

“Ella siempre cuenta que lo vio y dijo: ‘¡Qué lindo ese chico!’. Y una amiga se asombró: ‘¡Tiene 18!’. ‘No me importa’, le respondió. En ese momento, yo tenía 3 años y estuvieron juntos hasta que cumplí 8. Un momento bisagra. ¡Fernán fue la persona con la que más jugué en mi vida!”, dijo.

Viole le contó a Catalina Dlugi que nunca cortaron el vínculo con Fernán. “Era familia para mí. Es más… Muchas veces me preguntan de dónde surge mi amor por la actuación y lo más evidente sería pensar que surge de la familia de mi viejo, pero pienso que Fernán tuvo mucho que ver”, indicó.

“Él me filmaba, hacíamos películas… Hacíamos cosas que uno en general no hace con sus padres, porque los padres tienen otro rol. Si bien mi papá, sobre todo, es muy lúdico, Fer fue como el tío con el que jugaba a actuar”, explicó. ¡Inesperado!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig