La sorprendente confesión de Matías Alé: “Pensé en hacerme una vasectomía” – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Matías Alé: “Pensé en hacerme una vasectomía”

El comediante abrió su corazón y explicó cómo está viviendo sus días luego de su internación. Además, confesó detalles de su intimidad.
TEVE
TEVE

A punto de armar las valijas e irse de vacaciones con su madre, subidos a un crucero que recorrerá gran parte del caribe, Matías Alé estuvo presente en el piso de Intrusos y además de hablar de su presente, reveló cosas de su vida privada. 

Luego de su internación por un brote psicótico, el humorista y actor explicó cómo está en su presente tanto laboral como personal: “Yo soy un agradecido de la segunda oportunidad que me dio la vida, en todo sentido: personal, mi familia, mis amigos, mi laburo, mi pareja, mi creencia, con mi fe… Sigo teniendo la misma fe que tuve siempre pero más contenida, yo antes me creía que era el Espíritu Santo y no era, y hoy no lo creo pero sí siento que tengo una conexión muy linda con el cosmos, con la energía, con la magia, la luz… No sé cómo llamarlo, no es Dios, porque cada uno le pone el nombre que quiere”.

Además, Alé contó que luego de atravesar aquel momento tan difícil, sintió que su recuperación lo llenó aún más de energía y aprendizajes: “La crisis me dejó más fe, me hizo sentir que estoy conectado con algo lindo. Igual todo esto lo hablo con mis psiquiatras y todo, es algo contenido. Yo se que yo estoy bien, cómo me ven de afuera no es algo que me preocupe, yo estoy contento además con lo que me pasó”.

SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

MATÍAS ALÉ HARÁ TEMPORADA EN MAR DEL PLATA

La expareja de Graciela Alfano siempre fue considera un Don Juan o un picaflor, y sin embargo, en esta etapa de su vida, Matías confesó que está alejado de las relaciones tóxicas o pasajeras: “No pierdo más tiempo en el amor, perdía mucha energía, tiempo y guita. Y ¿para qué lo hice?… Después cuando quedás internado te vienen a ver cuatro… Entonces hoy le doy el valor a mis mejores amigos, a los productores que confiaron en mí para trabajar, mi vieja, mi hermana, todo eso”.

Yo estaba vacío, hoy estoy contundente, con los pies en las tierra. Antes era un pedo en el aire, hoy estoy plantado. Ya me aburrí del de antes, me encanta todo lo que hice y todo lo que trabajé, pero si vuelvo a ser el de antes no aprendí nada” agregó.

Pero a pesar de contar que no está enamorado hoy en día, Matías Alé reveló que en algún momento de su vida pensó en ser padre, pero que hoy está muy lejos de eso, y además, explicó una drástica decisión que se le cruzó hace algún tiempo atrás: “No tengo ganas de ser padre, de hecho, voy a contar una intimidad… Pensé hasta en hacerme una vasectomía”.

¿Por qué esa elección? La respuesta fue aún más extraña: “Porque el día de mañana me gustaría poder adoptar. Pero hoy no estoy en condiciones de ser padre, y no hice la cirugía porque me asusta el tema de la operación”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig