La sorprendente reacción de Paleo, al preguntarle por un supuesto video íntimo con Santiago Bal – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de Paleo, al preguntarle por un supuesto video íntimo con Santiago Bal

TEVE
TEVE

El conflicto entre la familia Vélez - Bal / Barbieri continúa. Por eso, llamaron a Ayelén Paleo, la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, para que diera su opinión. ¡Estamos todos! Fiel a su estilo, la joven no dudó en hablar sobre el tema. Sin dudas, no se imaginaba que una de las preguntas de los conductores la enfurecería muchísimo.

 

 

En Siempre Show, Tomás Dente y Noe Antonelli quisieron saber si es verdad que existe un video íntimo que tiene como protagonistas a Santiago y Ayelén. Sorprendida y muy enojada, la joven no dudó en salir al cruce. "¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado. Si son buenos periodistas, infórmense. Es lo único que te voy a decir con respecto a ese tema”, lanzó la joven.

 

 

"Yo he visto videos de Ayelén y de Santiago... Son videos que me pareció correcto que no se difundan porque son parte de la intimidad de las personas. Era una situación comprometedora, íntima entre Santiago y Ayelén”, no dudó en expresar, ante la sorpresa de los presentes, el conductor. 

 

 

Claramente, a la joven no le gustó nada la situación y, antes de abandonar en vivo el móvil, dejó muy en claro que le molestó muchísimo el comentario del conductor: "Preguntan cosas que son vintage y que nada que ver. Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🎭

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

 

 

No tiene paz.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Existirían videos íntimos de Ayelén con Santiago.

Existirían videos íntimos de Ayelén con Santiago.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig