La sorpresiva frase de Tinelli por el final de LAM: “Pensé que…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva frase de Tinelli por el final de LAM: “Pensé que…”

El conductor quedó atónito al enterarse que el programa llega a su fin.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito tendrá que despedir este viernes a una de sus panelistas, quien decidió dar un paso al costado para concretar otro proyecto. Se trata de Maite Peñoñori, la joven que comenzó como cronista y luego pasó al piso como staff estable del programa.

El ciclo Los Ángeles de la Mañana tuvo un gran 2021 con buen rating y muchas primicias. De hecho, el Wandagate los favoreció mucho ya que la audiencia estuvo días pendiente de todo lo que contaban sobre Wanda Nara, Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi.

Sin dudas, Ángel y sus "angelitas" se ganaron el cariño de los televidentes y lograron posicionarse en la pantalla chica como uno de los programas más vistos. Sin embargo, en las últimas horas, su conductor comunicó una sorpresiva noticia que entristeció a muchos.

"PRIMICIA: el 31/12 termina @LosAngeles_ok. Mañana viernes les cuento todo en #LAM", escribió muy misterioso Ángel en la red social del pajarito. De esta manera, el periodista contó que en pocos días LAM llega a su final.

Según pudo saber Paparazzi, Ángel decidió dejar su exitoso por programa por una decisión personal. Este jueves en la segunda semifinal de La Academia, Marcelo Tinelli inició el certamen hablando sobre el explosivo anuncio.

"Hoy nos sorprendió a todos que termina LAM", comenzó el presentador. A lo que Ángel expresó: "Sí, es así... voy a contarlo bien mañana, pero es así terminamos".

Atento a la palabra del jurado, Tinelli lanzó una sorpresiva frase al respecto: "Pensé que era un chiste por el día de los inocentes".

Luego, a corazón abierto expresó con un tono melancólico: "No, no es un chiste. Es así. Gracias por el apoyo a todos estos años de LAM porque todas las noches hacés algún comentario sobre el programa. Así que es parte tuyo también su éxito. Gracias Marcelo y también gracias por todos estos años de trabajo. Amo trabajar acá, nos conocemos todos hace un siglo y la pasó muy bien".

Interesado por el futuro laboral del comunicador, Marcelo quiso saber: "¿Y qué vas a hacer Ángel?". Haciendo caras y con muchas dudas, contestó: "No lo sé...". ¡Un final inesperado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig