La sorpresiva reflexión de Yanina Latorre sobre el debut de su hija en el Bailando 2019: «Es un cuatro de copas» – Revista Paparazzi

La sorpresiva reflexión de Yanina Latorre sobre el debut de su hija en el Bailando 2019: "Es un cuatro de copas"

TEVE
TEVE

Hasta el momento, mantenía un bajo perfil. A diferencia de su mamá, Yanina Latorre, Lola prefería mantenerse al margen de los escándalos. Tampoco le gustaba estar muy expuesta, ¡pero todo eso quedó en el pasado! ¿Cuándo? Cuando fue convocada para formar parte del Bailando 2019.

 

 

Al principio, Lola se negó a formar parte. Dijo que lo pensaría, pero le parecía demasiada exposición. Según Yanina, el papá de la joven, Diego, y el novio, estaban haciendo hasta lo imposible para que rechazara la propuesta. Lejos de importarle la opinión de su familia y de su amor, Lola firmó contrato y ya está preparándose para romperla en la pista.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Throwback ❄️

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

 

 

Su mamá, una de las panelistas más picantes de LAM, no dudó en reflexionar sobre el papel de su hija en el show. Todo comenzó con un pícaro comentario del conductor, Ángel de Brito. "Se produjeron bolonquis con el tema de las ubicaciones. Hay grandes figuras enojadas. En general siempre decimos que los cuatro de copas son los que tienen más humos. Esta vez no, fueron las figuras", expresó.

 

 

Sincera, Yanina lanzó: "Acá los cuatro de copas no pidieron nada. Uno tiene que agarrar lo que le dan". Al notar que estaba haciendo referencia a la actitud de su hija, Ángel le preguntó: "¿Quiénes serían los cuatro de copas?". Sin filtro, la panelista cerró: "Mi hija es una, porque es nueva. Yo fui al Bailando dos veces y lo que te dan está bien". 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Foto para el Súper Bailando 2019! ✨ Vestido de @ginebrabsas 👗 Maquillaje @marieladaguer 💄 Pelo @sochiherrera 💆‍♀️

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El papá y el novio de Lola querían que rechazara la propuesta.

El papá y el novio de Lola querían que rechazara la propuesta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig