Lali Espósito quedó en el centro de la polémica después de sus declaraciones sobre el dinero y el lujo. La cantante participó en el programa La Revuelta de David Broncano y respondió con franqueza preguntas sobre su situación económica. “Recién estábamos hablando de hace cuántos años trabajo… 23 años. No diría forrada, pero me va bien”, expresó.
La artista recordó sus orígenes humildes y explicó que no se sentía cómoda con ciertos gastos: “No gasto en boludeces. A mí no me vas a ver con las carteras caras, me da vergüenza gastar en esas cosas”. Además, aclaró que su prioridad siempre fue ayudar a su familia. “Soy una mujer argentina nacida y crecida en un barrio bajo. No me sale de adentro tener dinero y gastarlo en algo ostentoso”.
Las imágenes que circularon en redes sociales mostraron a Lali con ropa de diseñador y en vacaciones exclusivas. Ese contraste desató fuertes críticas y acusaciones de doble discurso. La discusión creció con comentarios que la tildaron de “caradura” y “contradictoria”.
Cansada de las acusaciones, Lali eligió contestar desde su cuenta de X y lanzó un descargo directo: “Tal vez otros, en mi lugar, hubieran priorizado comprar un Rolls-Royce, mientras que yo preferí, antes que eso, comprarle una casa a mis viejos y garantizar el bienestar de los míos”.
LA BRONCA DE LALI ESPÓSITO
En ese mismo mensaje, defendió su manera de vivir y marcó diferencias con quienes la juzgan: “Una vez asegurado eso por supuesto que disfruto de los privilegios que me dio trabajar desde los 10 años. Y de que, por suerte, me vaya muy bien en lo que hago”.
"Entonces, pienso, ¿será que en el fondo odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás? ¿Será que solo les jode que no piense como ustedes? Nací donde nací. Me va como me va. Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre”, finalizó.



