La Tana vivió una noche complicada tras sufrir un fuerte accidente con su moto. El episodio ocurrió en la zona de Caseros y generó preocupación entre sus seguidores. Ella misma fue quien documentó todo lo ocurrido en redes sociales y dejó en claro que el impacto fue duro.
En una de las primeras fotos que compartió, se la vio tirada en el piso y escribió: “Choque”. Esa simple frase confirmó lo que había pasado y generó preocupación entre sus seguidores, quienes rápidamente intentaron saber sobre el estado de su salud.
Minutos después, Katia apareció desde la guardia de un hospital y mostró que esperaba ser atendida. Sobre la imagen escribió: “Esperando en el hospital”. El gesto dejó entrever su preocupación y el cansancio tras lo vivido. La foto rápidamente hizo que reciba mensajes de apoyo.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Más tarde, reveló detalles de lo que ocurrió. “Había ido con un amigo a comprar una ménsula a una ferretería en Caseros. Él iba muy ligero y al girar en una esquina había arena en el suelo, la moto patinó y terminé en el piso llena de golpes y raspaduras”.
CÓMO ESTÁ LA TANA
A pesar del fuerte accidente, la ex hermanita aclaró que no sufrió heridas graves. “Estoy bien, fueron sólo golpes, raspones e hinchazón. La recomendación fue reposo”. Su testimonio buscó tranquilizar a los fanáticos que se preocuparon al verla en la guardia.
La Tana volvió a mostrarse en cámara para remarcar que siempre manejó con responsabilidad, aunque esta vez no pudo evitar el accidente. Por el momento, ninguno de sus compañeros de reality se mostró apoyándola en las redes sociales.


