Categorías: TEVE

La terminante decisión de Marcelo Tinelli tras su pelea con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli lanzó un filoso comentario en el programa de este miércoles en La Academia, luego de la pelea que mantuvo con Guillermina Valdés el día anterior.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Este martes en La Academia Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, volvieron a tener un cruce en vivo. Luego de que el conductor le solicitara a las mujeres que desfilaran sus looks, Pampita y Jimena estuvieron de acuerdo, pero su mujer impuso un rotundo no, y generó un nuevo choque entre ambos.

En el programa el conductor le insistió en varias oportunidades a Guillermina que desfilara, ya que era modelo profesional e indagó hasta el cansancio de la ex modelo, para que le dijera los motivos para no hacerlo. Al final Guillermina indicó que ella elegía no hacerlo.

Sin embargo esto no conformó a Marcelo quien tomó las palabras de su mujer a modo de burla, hasta que Valdés no pudo soportar más la tensión de la situación y le dijo: "¿Qué te pasa hoy?. Después dicen que nos peleamos" y luego de ello lo mandó a conducir, en evidente estado de enojo.

Luego del tenso momento que atravesaron no sólo entre ellos sino entre quienes fueron parte de la situación, el programa continuó con normalidad pero Marcelo no pierde la oportunidad de tirar algún palito que vuelve a generar el mal humor de su mujer.

Este miércoles al iniciar el programa Marcelo destacó que es el día del corazón y envió un saludo a su corazón. Luego de ello le mando un beso a Guillermina: "Un beso a mi amor, que es la dueña de mi corazón", declaró ante la mirada desconfiada de su mujer que sólo esbozó una sonrisa.

Luego de esta frase presentó a los jurados quienes mostraron sus looks como siempre y mostró a las coaches. "No las voy a hacer desfilar, no voy a hacer desfilar a nadie nunca más en mi vida. Ya lo decidí anoche, me calenté. Es más no me gustan los desfiles", cerró Marcelo con tono ácido apuntando un mensaje certero a Guillermina.