La terrible caída que sufrió Mariano Caprarola en su programa: “Me corté mal” – Revista Paparazzi

La terrible caída que sufrió Mariano Caprarola en su programa: “Me corté mal”

El conductor de la Jaula de la moda se había subido a una tabla de planchar para hacer una broma, pero se cayó y se cortó la mano.
TEVE
TEVE

La Jaula de la moda se caracteriza por manejar un clima distendido y simpático. En ese contexto, Mariano Caprarola se trepó a una tabla de planchar para hacer reír a Horacio Cabak, pero la broma salió mal y al caerse se lastimó la mano y tuvieron que ir a un corte.

El conductor estaba chicaneando a Mariano y a Fabián Medina Flores por la dificultad que presentaban para confeccionar una prenda. “Se la dan de grandes modistos y no pueden poner un alfiler de gancho”, los criticó Cabak.

“Mariano estaba nadando arriba de la tabla”, explicó Fabián Medina Flores sobre el accidente.

En ese momento, Mariano se trepó a una tabla de planchar para hacerse el gracioso, pero el artefacto cedió ante el peso del conductor y cayó al piso con un golpe seco que sorprendió a todos.

Al principio, Mariano se paró rápidamente e hizo de cuenta que no había pasado nada. Todos se rieron e incluso Cabak le dijo: “Después no quiere que le diga tarada”.

EL EQUIPO COMPLETO DE LA JAULA DE LA MODA.

Sin embargo, cuando el especialista en moda miró la palma de su mano derecha se dio de que tenía mucha sangre. “Me corté mucho, mucho me abrí, mal”, expresó Caprarola mirando a la producción.

Cuando intentaron reconstruir lo que había pasado, Medina Flores explicó: “Mariano estaba nadando arriba de la tabla”. Más preocupado que divertido, Cabak miró a cámara y pidió ir a un corte para que pudieran atender la emergencia. ¡Qué momento!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig