La terrible denuncia por estafa que pesa contra Karina Jelinek: “Engañó a…” – Revista Paparazzi

La terrible denuncia por estafa que pesa contra Karina Jelinek: “Engañó a…”

Una empresa le hizo llegar a Socios el contrato y dejó mal parada a la modelo.
TEVE
TEVE

Unas de las secciones más destacadas del programa Socios del Espectáculo es el del enigmático y la última gran protagonista fue Karina Jelinek, quien fue escrachada por un emprendimiento de juguetes sexuales.

Sucede que, aparentemente, la modelo habría incumplido en lo que respecta a su parte en el acuerdo publicitario y comercial que conllevan los canjes. Y los dueños de la compañía decidieron dar a conocer lo que ocurrió.

“Invitaron a esta famosa a colaborar con un sex shop que recién abría y le dijeron que era ideal para la empresa. Se vació medio local, muy caro todo”, comenzó contando la siempre bella panelista Paula Varela.

“Francesca, la dueña, le viene pidiendo hace meses que suba la historia y los posteos, pero no le responde”, agregó Varela, mientras mostraba el chat de la marca con Karina Jelinek en el que quedaba claro el arreglo.

“No cumple con la pauta”, destacaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “La pobre dueña del local le escribe cada tanto”, se explayaron. “La famosa siempre ponía una excusa, que estaba acá, que estaba allá, que estaba en Disney, que la mudanza. La dueña se cansó y decidió salir a escracharla”, comentó Lussich.

En el programa, incluso, difundieron el audio de la emprendedora que escrachó a Jelinek. “Abrí la boutique hace un año. Quiso venir de forma presencial y puso arriba del mostrador todo lo que se quería llevar. Vino con unas amigas y se fueron con un montón de cosas”, denunció.

Se llevó de todo”, agregó Lussich. “Fueron más de 200 mil pesos. Era todo muy caro”, aportó la panelista Paula Varela a la información relatada por la emprendedora del sex shop.

Asimismo, en Socios del Espectáculo decidieron ir por la otra campana y pusieron al aire el audio en el que se defendía Karina. “Hola, linda. ¿Cómo estás? No te contesté porque estoy en plena mudanza y no sabés lo que es guardar todo, sacar. Si querés, pásame un video del local tuyo y yo lo etiqueto en mis historias”, decía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig