Categorías: TEVE

La terrible pelea a los gritos de Martín Ku por un insulto de Furia de Gran Hermano : “No me…”

Furia atacó al Chino y se encontró con un revés. El participante la enfrentó y hay mucha tensión en la casa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La tensión en la casa de Gran Hermano crece cada día más y las peleas alcanzan un alto nivel de violencia. Después de conformarse la placa de nominados en donde están Martin, Emmanuel, Juliana, Martín, Coti y Zoe, algunos jugadores intentaron desestabilizarse entre sí y se arruinó todo entre Juliana Furia Scaglione y Martín Ku.

Ambos jugadores quedaron expuestos y a pesar de haber sido aliados en algún momento, se cruzaron en una pelea súper picante. Todo comenzó cuando el Chino armaba su estrategia en contra de Juliana, junto a Coti:

La mayoría de las discusiones que tuvo fue porque no le respondían nada, o le respondían tres palabras. No podemos repetir el mismo patrón”, le indicó. “Bueno, yo soy una persona que no se queda callada. Y tampoco faltó el respeto”, le respondió. “Justamente nosotros no vamos por eso. No somos así”, agregó el líder de los Bros.

LA PELEA ENTRE MARTIN KU Y JULIANA

Fue después de eso, que Juliana fue a gritarle en la cocina a la novia de Martín: “Tintu, mandá Constanza al 9009 que tuvo marido está hecho un bobo”. “Tintu vos sabes que ves todo”, lanzó él. “Si, por eso ve. Pelotudo”, atacó Juliana. Esa falta de respeto no fue bien tomada por el jugador que agarró el guante y se fue contra ella: “Perdón ¿qué me dijiste?”. “Te estamos cuidado. Así como me dijiste a mi una vez ‘te estamos cuidando’ te lo estoy diciendo y no te estás dando cuenta. Pelotudo te dije ¿te jode?”.

Si. No me faltes el respeto. Ya pasó esto. No te tengo miedo. No te tengo miedo”, le respondió ella. “Bueno no me faltes el respeto. No me digas pelotudo. A mi me hablas bien”. “Te lo digo en serio. Así como vos me querés sacar de la casa no me vas a sacar. Te jode que te lo diga. Boludo no te das cuenta que vas a perder todo que venías re bien tarado”.

Cabe recordar que este ida y vuelta se intensificó después de que Coti Romero entró a la casa más famosa del país y comenzó a jugar con el Chino. En ese momento, Juliana -quién odia a la rubia- lo tomó como opositor y su relación cada vez es peor.