La tierna foto de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio en medio de las montañas en la Patagonia – Revista Paparazzi

La tierna foto de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio en medio de las montañas en la Patagonia

La pareja de la China Suárez posteó una imagen emotiva con su bebé a caballo.
TEVE
TEVE

Tras sus dos viajes relámpagos a Miami, la China Suárez volvió a tomarse un descanso en un destino paradisiaco, en este caso en la Argentina y con toda la familia junta.

La actriz armó las valijas y con Benjamín Vicuña, y los dos niños, surcaron las rutas hasta la belleza descomunal de la Patagonia. En esos lares pasean, se divierten, contemplan paisajes maravillosos y respiran aire puro.

A diferencia de María Eugenia, el actor chileno no carga de un excesivo contenido sus redes sociales, no acude a ese mecanismo de su mujer de compartir con sus seguidores un sinfín de sus actividades cotidianas. 

No obstante, Benja entendió que el entorno ameritaba embelesar su Instagram, por eso primero posteó una foto exquisita con Magnolia, ambos en un refugio calentito y con el fondo a un paisaje nevado y con mucha ropa de abrigo. 

Ahora, en las últimas horas, Vicuña optó por retratar un momento familiar muy poderoso, en medio de una travesía a caballo por Villa La Angostura, a orillas de un lago y con las montañas de fondo. Así se lo ve al actor con su pequeño Amancio, que nació durante la pandemia, cabalgando en ese contexto precioso.

Totalmente enamorado de su gurrumín, Benja se animó a subir una postal muy tierna, que capta un instante de esos que no se describen con palabras, sino que se sienten.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig