La tierna foto de Benjamín Vicuña y su hija Magnolia – Revista Paparazzi

La tierna foto de Benjamín Vicuña y su hija Magnolia

TEVE
TEVE

Desde que Benjamín Vicuña (42) se separó de Eugenia China Suárez (27) se alejó de las redes. Quien confirmó la ruptura fue la actriz en diálogo con Angel de Brito, durante la emisión de Los Angeles de la mañana, sin embargo él se llamó a silencio. Se sabe que se encuentra en Chile, filmando en el Desierto de Atacama la serie  Inés del alma mía, basada en el libro de Isabel Allende, y que viajó a la Argentina para visitar a su hija Magnolia.

Después de pasar un fin de semana en compañía de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, nacidos de su pasada unión con Pampita, y Magnolia, la China  y Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré, en el Hotel Hilton de Pilar, el chileno posteó una tierna foto con su hija menor.

En la imagen se ve a la hermosa nena a upa de su papá luciendo un vestidito de tul blanco, con la carita manchada y sosteniendo una flor. “Entre flores”, escribió el actor haciendo alusión al nombre de su hijita.

ESTA ES LA IMAGEN QUE SUBIO BENJAMIN A SUS REDES.

Como la China  había adelantado, la separación podría no ser definitiva.  “Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar. Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida", había dicho, a la par que había echado por tierra la versión de terceros en discordia.

¿Será por eso que los actores planean pasar juntos las fiestas en el país transandino? Todos los rumores indican que lo realizarán junto a la familia de Vicuña, y continuar después juntos con unos días de vacaciones en las bellísimas playas chilenas.

VICUÑA JUNTO A SUS CUATRO HIJOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig