La tierna foto de Mariana Brey y su bebita antes de irse a dormir: «Nos amamos mucho» – Revista Paparazzi

La tierna foto de Mariana Brey y su bebita antes de irse a dormir: "Nos amamos mucho"

TEVE
TEVE

Si bien siempre le gustó compartir una parte de su intimidad con sus seguidores de Instagram, desde que Mariana Brey se convirtió de nuevo en mamá... ¡en sus redes sociales abundan postales y videos de su bebita! La panelista de LAM, que ya es madre de Luca, hace partícipes a sus fanáticos de esta nueva y tan esperada etapa.

 

 

Junto a su pareja y flamante papá, Pablo Melillo, y la bebita, que todavía no cumplió un mes, la periodista disfruta de un día a día pleno. Relajada y disfrutando de la maternidad, hace eco de su felicidad a través del mundo 2.0. Ahora, compartió una tierna foto en blanco y negro junto a su beba antes de irse a dormir.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Dulces ✨🍭 Sueños

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

 

A Mariana se la puede ver sosteniendo a Juana y mirándola con mucho amor. Junto a la imagen, expresó: "Hora de irnos a dormir, nos amamos mucho". Sin dudas, la imagen que compartió a través de su Instagram Stories, conmovió a sus fieles seguidores.

 

 

Hace algunos días, Mariana también se había mostrado relajándose con su hija y su mascota. Ama mucho a su perro y desea que su pequeña también valore y quiera a los animales. Se multiplicó el amor.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Nuestro gran compañero 🐶 #chiquito nos cuida. Es hermoso criarse con el Amor de los animales. ❤️

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

Juana todavía no cumplió un año.

Juana todavía no cumplió un año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig