La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses – Revista Paparazzi

La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses

TEVE
TEVE

Ser mamá primeriza genera mucha ansiedad y emoción, pero también mucha incertidumbre. Y para hacerle frente a ese mundo por el momento desconocido, muchas mujeres se apoyan en los consejos y tips de otras que ya hayan pasado por la experiencia. En este caso fue Morena Rial (19), quien visitó a la periodista Débora D’Amato y a su hijita Lola, de tan sólo tres meses.

 

La hija del conductor Jorge Rial está cursando el séptimo mes y medio de gestación y junto a su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni, están esperando la llegada de su primer hijo súper emocionados.

Trascendió que el varoncito que esperan se llamará Jordi y que los padrinos serán el hermano de él y la mejor amiga de ella.

 

La visita de More a la panelista de Intrusos fue –además de amorosa- muy productiva. Es que la hija del programa líder de espectáculos aprovechó para conversar con Débora sobre el parto, el post parto, la lactancia y demás temas relacionados al maravilloso momento de convertirse en madre. Incluso, se sacó una tierna foto acunando a la beba.

 

Desde que quedó embarazada, Morena decidió bajar definitivamente el perfil. De hecho, su cuenta de Instagram, que antes era pública ahora es privada. Y si bien prefiere no dar detalles de la reconciliación con su papá, se sabe que la relación entre ellos está atravesando un muy buen momento, de reencuentro y armonía.

 

 

 

 

 

 

 

 

La hija de Jorge Rial pasa por un momento hermoso de su vida.

La hija de Jorge Rial pasa por un momento hermoso de su vida.

Hace algunas horas visitó a la hija de Debora D'Amato.

Hace algunas horas visitó a la hija de Debora D'Amato.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig