La tierna postal de Zaira Nara, su panza de 9 meses y Malaika – Revista Paparazzi

La tierna postal de Zaira Nara, su panza de 9 meses y Malaika

La modelo y conductora está a días de convertirse en mamá por segunda ve y decidió transitar este último tiempo en la Patagonia.
TEVE
TEVE

Zaira Nara, a sus 31 años está esperando a su segundo bebé. La modelo está embarazada de 9 meses y parece estar disfrutando muchísimo de esta etapa de su vida. La conductora decidió pasar la última instancia de su embarazo en Bariloche.

Es así que Zaira compartió en su cuenta personal de Instagram una tierna imagen donde la vemos a ella embarazadísima en una bañera, acompañada de su pequeña hija Malaika, de tres añitos y con el alucinante paisaje del destino patagónico de fondo.

La conductora quiso inmortalizar ese momento dándose un baño de espuma junto a su nena y luciendo a pleno su embarazo. Junto a la bella imagen, la hermana de Wanda Nara escribió “Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza. Mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia”, fueron las palabras con las que deja muy en claro que no tiene mucho apuro con que llegue el nuevo integrante.

Zaira, junto a su marido Jakob von Plessen, decidieron que la modelo dará a luz en San Martín de los Ándes a su segundo hijo. En Morfi, el programa que conduce junto al ‘Chino’ Leunis, Zaira admitió hace unas semanas que hasta el momento, el pequeño todavía no tenía nombre definido. "Había uno y ahora nos agarraron dudas. No sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro te dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca”, dijo entre risas.

https://www.instagram.com/p/B7FUOM5Hkni/

A la conductora le encanta compartir fotos junto su familia, principalmente junto a su pequeña hija. El día de ayer, Zaira publicó otra foto donde se la ve a la pequeña comiendo una galleta y ella escribió junto a la foto “Siempre comiendo ... sobre todo con este clima”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig