La tierna respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por Juan Martín Del Potro – Revista Paparazzi

La tierna respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por Juan Martín Del Potro

TEVE
TEVE

Desde hace varios meses, el rumor de la relación sentimental entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez viene dando vueltas. Mucho se dijo y se vio de ellos (sobre todo unas fotos muy “pegaditos” en la disco Tequila), pero nunca se animaron a blanquear. ¿Será porque él es muy picaflor? ¿O por qué ella elige ir bien despacio para no romper lo lindo que tienen?

 

Desde Carlos Paz, donde se encuentra trabajando en Locos por Luisa, la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves, la ex del Pelado López contó lo que siente por el tenista y como está ella en lo personal para ir “despejando” dudas.

 

"La realidad es que estoy sola. Por ahí hay momentos en los que digo 'qué lindo sería tener un compañero', porque es lindo compartir la vida y estar acompañada de alguien que te banque las cosas buenas y malas. Y a mí también me gusta acompañar al otro", arrancó, en una charla con Por si las moscas, que se escucha por La Once Diez.

 

"No estoy ni desesperada, ni mucho menos por buscar a alguien. Creo que el amor va a llegar cuando tenga que llegar", siguió.

Y cerró sobre Delpo: "Se dicen muchas cosas, pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe. No queremos a Jujuy raquetera, ¡no!".

 

Este verano, Sofi trabajó en Carlos Paz.

Este verano, Sofi trabajó en Carlos Paz.

Cuando termine, ¿se irá a buscar a Delpo a los Estados Unidos?

Cuando termine, ¿se irá a buscar a Delpo a los Estados Unidos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig