La Tora confesó qué la enamoró hasta las manos de Nacho en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La Tora confesó qué la enamoró hasta las manos de Nacho en Gran Hermano

La ex participante del programa más visto de la televisión argentina sorprendió a todos con la confesión de amor que hizo.
TEVE
TEVE

La Tora se convirtió en una de las participantes que fue eliminada de Gran Hermano. Y es que, la joven se ganó a todos en su contra cuando comenzó a tratar muy mal a su madre dentro del programa más visto de la televisión argentina y eso la sentenció.

Como si fuera poco, la joven comenzó con una relación dentro del reality. Mientras pasaban los días, Lucila se dio cuenta que sus sentimientos por Nacho eran cada vez más fuertes y fue por eso que el influencer quedó muy triste cuando fue eliminada.

Ahora bien, en diálogo con LAM, La Tora habló sobre su relación con Nacho y confesó que está muy enamorada: "Que potro que es. Estoy hasta las manos. Es muy atento, muy bueno, muy humano. Es muy maduro, realmente. Tiene unos valores increíbles".

"Y también siempre me gustó su forma de ser desde el día uno", confesó a corazón abierto La Tora sobre su relación con Nacho. La reconocida participante sorprendió a todos al dejar en claro que pase lo que pase, ella quiere que gane su novio.

La dura revelación que hizo La Tora sobre Marcos

La Tora en su paso por LAM habló también sobre su vínculo con Marcos y sorprendió al contar lo mal que la pasa el joven de Salta: "En todo lo que fue el segundo episodio hablamos, mucho, todos los días. Él como persona estaba muy triste, estaba llorando todos los días en la cama solo".

"Con él vengo hablando hace dos meses, fui la que comió un poco la cabeza para que vaya y hable con el psicólogo. Si bien el psicólogo te llama cada tanto para ver cómo estamos, por más que vos no vayas, es muy distinto cuando uno va, toca el timbre y pide hablar con el", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig