Encontró su espacio, supo maximizar la visibilidad de esa casa y edificó su propio camino. La Tora se erige en uno de esos casos exitosos de participantes de Gran Hermano, porque se mantuvo en los medios en base a su personalidad y talento para desenvolverse delante de cámara.
La oriunda de Berazategui se alista para una nueva temporada del reality insignia de Telefe, que se configurará en una composición diferente a todas con la incorporación de famosos y concursantes desconocidos, porque oficiará el rol de host digital.
Mientras aguarda la activación de ese desafío, Lucía acaba de gritarle al mundo una novedad personal de enormes dimensiones, porque se vincula con un paso gigantesco, que se motoriza en una planificación detallada y que implica una alegría pasmosa.
¿Qué sucedió? Resulta que La Tora acudió a su cuenta oficial de Instagram, en la que posee miles y miles de seguidores, para narrar el episodio maravilloso que transitó durante la mañana del viernes. Así, la mediática colgó una foto en una oficina y con un contrato en la mano.
LA TORA SE COMPRÓ SU PRIMERA CASA
La imagen encierra un simbolismo mayúsculo, porque representa el instante preciso en que la ex Gran Hermano estampó la firma en el documento que la convierte en dueña de un departamento. Por eso, le añadió a su posteo una frase corta pero concisa: “Primero el techo me dijeron”.
Y en otra storie, La Tora mostró otro papel, que refiere a las características del lugar y a los desarrolladores inmobiliarios, y redactó su emoción para dimensionar todo lo que está viviendo. “Propietaria amor”, exclamó.



