Otra vez las llamas aparecen en su vida, para arrasar con una propiedad y todo lo que conlleva semejante pérdida económica. L-Gante acaba de caer en las garras de una tragedia sin parangón, uno de esos acontecimientos que laceran el alma.
El famoso cantante saltó a las redes sociales para gritarle al mundo este desesperante suceso que atraviesa en estos momentos. Ahora mismo. Resulta que el ex novio de Wanda Nara agarró su celular para armar una storie con el fin de denunciar el siniestro en su contra.
De ese modo, Elián Valenzuela compartió una foto de una disco, pero no una cualquiera, sino la que ayudó a instalar y potenciar en su barrio, General Rodríguez. Así se percibe a Fiamma Club destrozada por un fuego impresionante, de dimensiones siderales.
Mirá También

¡Escándalo en Telefe! Una figura del programa de Ariel Rodríguez renunció por polémicos motivos
El artista disparó con todo en su publicación, porque acudió a un mensaje concreto, con el que activa una montaña de suposiciones sobre el origen del fuego. "Okey, el año pasado fue mi casa. Ahora nuestro boliche", escribió de manera tajante.
INCENDIARON EL BOLICHE DE L-GANTE
En el tratamiento de la noticia en El Diario de Mariana, Marina Calabró analizó este infortunio que golpea de lleno a L-Gante y aportó una mirada interesante. "Está dando una idea que esto no es casualidad, esto pasa ahora. Él está dando a entender que es intencional", expresó.
La imagen permite contemplar que los daños serán prácticamente irreversibles y que probablemente Elián, y sus socios, pierdan todo lo invertido en esa disco. Asimismo, se aguardan más certezas de las autoridades pertinentes en controlar las llamas.


