La trágica muerte de Fatiga, el perro de «Casados con hijos» – Revista Paparazzi

La trágica muerte de Fatiga, el perro de "Casados con hijos"

En medio de los preparativos para la versión teatral de la exitosa serie de Telefe, se conoció el triste final del perro que supo ganarse el cariño del público.
TEVE
TEVE

Para la versión teatral de Casados con hijos que se realizará en 2020 ya están confirmadas casi todas sus figuras. Florencia Peña, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Érica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis, serán de la partida. Sin embargo, Fatiga, el querido perro de la familia Argento no podrá sumarse al elenco debido a que falleció.

En una reciente entrevista, su cuidador, Jorge Montenegro, contó qué pasó con uno de los canes más famosos de la Argentina. Para empezar, era una hembra y se llamaba Violeta. “Me dijeron que necesitaban a un macho, pero yo les avisé: ‘Nadie se va a enterar de que es hembra a menos que lo digamos’”, explicó Montengro en diálogo con Teleshow.

FRANCELLA Y FATIGA EN UNA ESCENA DE CASADOS CON HIJOS.

El hermano de Violeta se llama Betún y es otro perro famoso gracias a su participación en la serie Los Simuladores, en numerosas películas como Bajo Bandera, de Juan José Jusid, La nube, de Pino Solanas, y El día que me amen, de Daniel Barone, y por su rol en un sketch de VideoMatch llamado Día de perros.

A los 9 años, Violeta tuvo una muerte trágica. Según relató Montenegro, después de que la castraran, la perra proyectó su instinto maternal hacia sus hijos y la pasaba muy mal cada vez que se iban de la casa.     

LA FAMILIA ARGENTO CON SU QUERIDO PERRO, FATIGA.

“Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente pelotudo, sin sentido…”, declaró con tristeza su cuidador.

A modo enseñanza, Montenegro concluyó: “Los problemas de comportamiento de los perros no deben ser tomados como un problema, sino como una oportunidad de cambio para las personas. El perro viene a entrenarte a vos, y no vos al perro".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig