Después de un fin de semana cargado de tensión, Mauro Icardi volvió a aparecer públicamente con una provocación que dejó a todos boquiabiertos desde su casona, en la zona de Nordelta.
Luego de los conflictos judiciales con Wanda Nara y del escándalo en el edificio Chateau Libertador que se provocó el viernes 27 de junio, el futbolista eligió expresarse a su manera: con imágenes que hablaron más que mil palabras.
Pasadas las 19 horas del domingo 29 de junio, Icardi publicó dos posteos que no pasaron desapercibidos para sus leales y fanáticos. En uno de ellos compartió una imagen del actor Johnny Depp levantando el puño, un gesto que Depp popularizó luego de obtener un fallo favorable en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.
Y, como si eso no alcanzara, el deportista también subió una foto suya en Turquía con un gesto similar, claramente queriendo enviar un mensaje: la imagen corresponde a hace unos años, cuando estuvo acompañada por Wanda y celebraron uno de los títulos del Galatasaray.
El paralelismo fue evidente y directo. Sin escribir una sola palabra, Icardi se posicionó como una víctima que “triunfó” frente a una figura femenina poderosa, en un contexto de disputa judicial.
Rápidamente, las redes sociales ardieron con interpretaciones, y muchos lo acusaron de querer compararse con Depp, cuya causa estuvo atravesada por denuncias gravísimas de violencia de género.
REGALOS, VIDEOLLAMADAS Y LA CHINA EN ESCENA
Más allá de los posteos, el fin de semana de Mauro estuvo marcado por la visita de sus hijas en su casa de Nordelta, donde vive desde hace unos meses. Según contaron, las chicas llegaron en un entorno de calma, subiendo a la camioneta de su papá desde el subsuelo del Chateau sin oponer resistencia (pese a qué Icardi chocó a un notero en la puerta y se filtraron mil hipótesis).
Mirá También

El escándalo en vivo del papá de Wanda Nara atacando a Mauro Icardi: “Es un mal padre y…”
Una vez en la “Casa de los Sueños”, como alguna vez la definió Wanda, fueron recibidas con una sorpresa especial: sus habitaciones estaban repletas de regalos. Juguetes, ropa y recuerdos de los viajes que el delantero hizo recientemente a Miami, Turquía y Milán. Todo estaba pensado para hacerlas sentir cómodas y contenidas.
También se supo que Wanda, desde la distancia, hizo una videollamada para hablar con ellas. El periodista Facundo Ventura detalló que la conversación fue cálida y que acordaron seguir comunicándose día por medio, lo cual ayudaría a mantener un equilibrio afectivo mientras se resuelve el tema legal.
Mirá También

Qué hacía la China Suárez al momento del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
Uno de los datos que más llamó la atención es que, según Ventura, la mismísima China Suárez fue consultada por el Ministerio Público Tutelar como parte del proceso. Aunque no se confirmó si estuvo con las niñas, su actitud colaborativa fue destacada por la familia de Icardi.
Todavía no se sabe cuándo ni cómo se integrará ella del todo en esta nueva dinámica familiar, pero las autoridades judiciales dejaron en claro que cualquier participación suya debe ser paulatina y de acuerdo al deseo de las menores.
Por ahora, lo único certero es que Mauro Icardi no pierde oportunidad de mandar indirectas… y que esta última fue con dardo incluido para Wanda. ¿Se lo merece? Lo cierto es que las redes están muy divididas y el discurso de odio no baja de ninguna de las dos partes.
LAS FOTOS DE LA GASTADA DE ICARDI A WANDA






