La tremenda caída al aire de Pía Shaw arriba de una patineta eléctrica – Revista Paparazzi

La tremenda caída al aire de Pía Shaw arriba de una patineta eléctrica

TEVE
TEVE

Tropezón no es caída, pero cuando se está subida a una patineta eléctrica, el desenlace puede ser otro. Pía Shaw sufrió un pequeño accidente al aire, mientras estaba en vivo en el programa Involucrados que se emite por la pantalla de América. 

 

La conductora estaba probando una patineta eléctrica, mientras Mariano Iúdica intentaba hacerle gancho con un invitado del programa. Ella, como técnica evasiva ante la broma de su compañero que quería emparejarla, comenzó a pasearse por el estudio, pero no pudo mantener el control y el chiste terminó en un tremendo blooper. 

 

"Seguime, seguime que no puedo frenar",se la escuchó decir a Pía en los instantes previos a aterrizar en el piso. Mientras, Iúdica seguía insistiendo: "Me gusta para vos". "Ay, Mariano. ¡No me apures!", respondió Shaw antes de notar que un cable se interponía en su camino: "Guarda, Pía",le advirtió otro de los panelistas, pero ya era demasiado tarde. La conductora se fue directo al piso. 

 

Iúdica y el resto de sus compañeros, entre risas, la ayudaron a reincorporarse. Por suerte y, a pesar del tremendo golpe, Pía se levantó sin mayor daño que la vergüenza de dejar en el archivo otro gran blooper.

 

Pía en el piso, sus compañeros la asisten

Pía en el piso, sus compañeros la asisten

La conductora no sufrió ninguna lesión

La conductora no sufrió ninguna lesión

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig