La tremenda calentura de Felipe Fort con los socios de la empresa de su familia – Revista Paparazzi

La tremenda calentura de Felipe Fort con los socios de la empresa de su familia

El hijo más polémico de Ricardo no para. Y ahora hay lío en la compañía.
TEVE
TEVE

Ricardo Fort fue uno de los personajes más polémicos de la década pasada de la televisión argentina. Si bien su presencia fue efímera y estuvo algunos años en los medios de comunicación dejó un legado gigante, muchos fanáticos, y también dejó herencia en sus hijos: Marta y Felipe Fort.

El excéntrico magnate del chocolate argentino falleció en 2013, y hace un corto tiempo su hijo Felipe, al cumplir la mayoría de edad, ingresó como uno de los accionistas de la empresa familiar chocolatera Felfort. El joven se mostró muy entusiasmado en sus redes sociales y además contó que ya tenía ideas y proyectos para poner en marcha, el más popular y al que más énfasis puso fue en el de agrandar el tamaño del chocolate más conocido de la empresa.

Desde un tiempo a esta parte el hijo del Comandante venía trabajando en un proyecto que tenía que ver con la versión XL del bombón más famoso de Felfort, el Marroc. Es más, hace unas semanas Felipe había contado en sus redes sociales que venía llevando adelante la idea y les confió a sus seguidores que iban a poder disfrutar de un tamaño mayor de la golosina. Pero hasta su hermana lo paró en seco.

Sin embargo, al parecer el proyecto quedó trunco porque desde el directorio de la empresa decidieron archivar la idea. Esto lo contó Thomas Fort, primo de Felipe, quien habló con la @lachicadelbrunch en su cuenta de Instagram y dijo que: “No tiene mucha chance de salir. Es una idea que estuvo dando vueltas y sé que Felipe hizo un sondeo en las redes. Yo lo desarrollé e hice el packaging, pero alguien no quiso que saliera”.

Fue en febrero de 2022 cuando el heredero de Ricardo anticipó que su primera medida como sería triplicar el tamaño del Marroc. Además, había asegurado que el chocolate que trae fragmentos de poesías también sufriría cambios: quería ponerle las frases más populares de su padre, como: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

Por el momento, la idea de Felipe quedó estancada y archivada por los directivos, y para los fanáticos de Ricardo Fort deberán esperar para ver sus míticas frases en el tradicional chocolate.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig