La tremenda confesión de Nico Occhiato: “Flor Vigna es la aparición…» – Revista Paparazzi

La tremenda confesión de Nico Occhiato: “Flor Vigna es la aparición..."

El conductor estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y no pudo escapar de las preguntas de La Chiqui sobre su ex, Flor Vigna
TEVE
TEVE

El conductor de Tenemos Wifi, Nico Occhiato visitó el programa de ElTrece, Almorzando con Mirtha Legrand y habló sobre su presente laboral, su participación en el Bailando y sobre su ex, Flor Vigna quienes fueron novios durante seis años.

La conductora del ciclo, fiel a su estilo indagó a Occhiato sobre sus sentimientos hacia Vigna. "¿Seguís enamorado de ella?", preguntó La Chiqui y el participante del Bailando sostuvo: “Ya no, estamos separados”

También, afirmó que tanto el como su ex tienen “mucha presión” por parte de los fanáticos de la pareja para que se reconcilien. A pesar de ser una etapa terminada, Nico reconoció “que aún se quieren muchísimo”

Más allá de no estar juntos y de haber perdido contacto. Ochiatto llenó elogios a Flor. “Creo que Flor es la aparición femenina más importante de los últimos años. Flor es brillante, crecimos juntos, nos conocimos los dos en Combate y vivimos este crecimiento. Estamos juntos desde muy chicos, desde los 19 hasta los 25, y sentíamos que por ahí era un momento para tomarnos una pausa".

Hace unas semanas, circuló el rumor de reconciliación de la pareja. Vigna se separó de su novio, el coreógrafo Mati Napp y al parecer el joven fue el tercero en discordia. A pesar que los protagonistas negaron los dichos, se cree que hubo una acercamiento entre ambos.

No somos amigos. Por ahí la amistad, después de un noviazgo, se consigue con más tiempo. Pasaron seis meses de que nos separamos. Nos llevamos bien como ex y nos hablamos lo más bien. Tampoco es que nos vamos a ir contando cosas íntimas", dijo Nicolás

Por otro lado, el animador televisivo fue vinculado con la actriz, Stefi Roitman. Ambos fueron vistos muy cerquita en el casamiento de El Pollo Alvarez y Tefi Russo. Luego de la viralización de las fotos, los protagonistas negaron dicho romance.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig