La tremenda decisión de la familia de Maradona sobre la autopsia a Diego – Revista Paparazzi

La tremenda decisión de la familia de Maradona sobre la autopsia a Diego

Quieren estar presentes para evacuar dudas y evitar imágenes posteriores. 
TEVE
TEVE

La familia Maradona decidió estar presente en la autopsia que se le efectuará al cuerpo de Diego en la morgue de San Fernando para evacuar cualquier tipo de dudas y para evitar que se filtren imágenes. El procedimiento que llevarán adelante los médicos forenses del departamento judicial correspondiente será filmado de principio a fin, con el mismo motivo.

La información la reveló Luis Ventura en Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino. Unas horas antes, el presidente de Aptra había dado la primicia de que Maradona se había descompensado y que había sufrido un paro cardiorespiratorio. En Informados de Todo, Guillermo Andino no pudo contener las lágrimas cuando la información tuvo el final que todos conocemos: a las 12 del mediodía del miércoles 25 de noviembre, Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, había fallecido.

En cuestión de horas fueron llegando los familiares de Diego a la casa del barrio San Andrés -en el complejo de viviendas Villanueva, en la zona de Benávidez- y allí tomaron una tremenda decisión: como se debía realizar una autopsia, querían presenciar el procedimiento y además filmarlo de forma completa.

Los motivos de la decisión fueron dos. Sacarse todas las dudas acerca de las causas de la muerte de Diego (los informes preliminares hablan de una muerte natural sin signos de violencia) y evitar que se filtren a la prensa imágenes del cuerpo de Diego.

Al ser trasladado en un móvil policial, el cuerpo de Diego fue saludado con aplausos y ovaciones por aquellos que se habían acercado hasta la casa del barrio San Andrés a tributarle un sentido último adiós. La cámara de Paparazzi captó el instante

Cuando termine la autopsia, los restos de Maradona serán velados en la Casa Rosada. Se decretaron tres días de duelo nacional, y Boca postergó su partido de Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre para el 2 de diciembre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig