La tremenda pelea de Vero Lozano con un tuitero fanático de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

La tremenda pelea de Vero Lozano con un tuitero fanático de Mirtha Legrand

La cuenta de Twitter dedicada a la vida de Mirtha Legrand respondió duramente a la conductora de Cortá por Lozano. ¿Guerra en pie?
TEVE
TEVE

“Lo de Mirtha es como un modo muy macrista. Se dice algo y se pide perdón. Se dice otra cosa y se pide perdón. Lo bueno sería pensar antes de hablar. No está mal que ella opine que no quiere invitar a Alberto...pero lo va a terminar invitando y él va a terminar yendo”, dijo la conductora Verónica Lozano (49) sobre los pedidos de disculpas que Mirtha Legrand (92) emitió tras llamar fracasado al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y tras consultarle durante la emisión de su programa al periodista Mario Massaccesi si había sido violado.

Pero la frase de la conductora de Cortá por Lozano no pasó inadvertida, especialmente para MirthaShow, la cuenta de Twitter dedicada a brindar información sobre la vida de la diva de los almuerzos. Quienes administran la cuenta publicaron cuatro notas de los diarios Página 12, Popular, El destape y La Nación que hablan de los 10 millones de dólares que Jorge Corcho Rodríguez (esposo de Lozano) habría recibido para pagar coimas y sobre los negocios que lo rodean.

“¿Él es el mismo que está implicado en mega causas de corrupción desde 2003? Lo dice Página 12”, escribieron desde la administración de MirthaShow al pie. Pero eso no fue todo. Después apuntó directamente contra la conductora. Compartió la nota en que Lozano habla de Mirtha Legrand e –irónicamente- escribió: “¿Esta mujer es la esposa del Corcho Rodríguez? ¿La misma que vive en una mansión, tiene chacra, helicópteros y caballos producto de la corrupción y el narcotráfico?”.

Hasta el momento, Vero Lozano no respondió. ¿Lo hará? ¿Será el comienzo de una guerra? Ya veremos... Por ahora es el comienzo de un escándalo que promete ser muy duro...

https://www.instagram.com/p/B2cCyGSlb1J/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig